Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao, optimista y con una meta: “No quiero lesionarme y estar en cada partido marcando goles”

Falcao, optimista y con una meta: “No quiero lesionarme y estar en cada partido marcando goles”. ​​​​​​​El delantero colombiano viene de aportar un gol en el clásico que el Galatasaray le ganó 3-1 al Fenerbahce.

331685_falcao_garcia_260220_afpe.jpg
Foto: @GalatasaraySK

El delantero colombiano viene de aportar un gol en el clásico que el Galatasaray le ganó 3-1 al Fenerbahce y ayudó para que su equipo entrara en la pelea por el título de la liga de Turquía.

Falcao García de a poco va aportando su cuota goleadora para el Galatasaray y como él mismo lo afirmó, quiere estar sano, sin lesiones y poder estar en cada partido.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Si llevas puesta la camiseta del Galatasaray, es muy importante marcar un gol contra el Fenerbahce en el derbi”, dijo de entrada el ‘tigre’, quien viene de matcar en el clásico del pasado domingo.

Por otra parte, Falcao se refirió a su actualidad y de los objetivos que tiene con el elenco ‘león’, en la temporada.

“No quiero lastimarme. Estaré en el campo para marcar goles en cada partido. Queremos un campeonato y estoy listo para luchar por esto hasta la última gota de la temporada”, agregó el delantero colombiano en declaraciones recogidas por ‘Sporx’.

Publicidad

Falcao tendrá que seguir en buena forma para estar en el próximo partido del Galatasaray, que será este domingo 1 de marzo, contra Genclerbirligi, a las 11:00 a.m.

“Si hay un jugador con el que vamos a contar en las Eliminatorias, es con James Rodríguez”

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO