Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao podría quedarse sin entrenador en Galatasaray: Fatih Terim puso su cargo sobre la mesa

Galatasaray no levanta cabeza. Tras la euforia y la ilusión con la contratación del colombiano Radamel Falcao García, los resultados no han sido los esperados y el irregular momento apunta a su entrenador Fatih Terim.

322498_falcaofatihterim_071019afpe.jpg
Falcao y FatihTerim - AFP

Tras los malos resultados de los ‘Leones’, que son séptimos con 10 puntos y a 7 del liderato, el estratega turco habló de su futuro al frente del club.

Galatasaray no levanta cabeza . Tras la euforia y la ilusión con la contratación del colombiano Radamel Falcao García, los resultados no han sido los esperados y el irregular momento apunta a su entrenador Fatih Terim.

El experimentado entrenador, a quien le llovieron críticas, especialmente desde la dirigencia del club luego de la igualdad sin goles contra Gençlerbirligi (Falcao no estuvo convocado), no le gustó este hecho y habría puesto su cargo sobre la mesa.

James y Duván, los que brillaron en Europa: así les fue el fin de semana a los colombianos en el exterior

Según el medio turco, ‘Fanatik’, Fatih Terim tiene pensado renunciar y llevará esta idea en una reunión clave con los directivos de Galatasaray.

"Espero que todos cumplan con su deber. Si todos cumplen, el engranaje del reloj funcionará y ganaremos el campeonato como en los últimos años", fueron las declaraciones de Mustafa Cengiz, presidente de los ‘Leones’.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO