Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao quiere jugar contra Fenerbahce y se lo dijo a su DT: “Vine para este tipo de partidos”

Radamel Falcao García no se quiere perder el vibrante partido que los ‘leones’ sostendrán este próximo domingo contra Fenerbahce, uno de sus máximos rivales.

331349_Falcao
Falcao junto al entrenador Fatih Terim - AFP
Falcao

Desde Turquía aseguran que el delantero colombiano sostuvo una extensa charla con el entrenador del Galatasaray, en la cual le expresó su deseo de estar como inicialista en el clásico.

Radamel Falcao García no se quiere perder el atractivo partido que los ‘leones’ sostendrán este próximo domingo contra Fenerbahce, uno de sus máximos rivales en la Liga de Turquía.

El ‘Tigre’, quien viene de recuperarse de una lesión muscular y está volviendo poco a poco a agarrar ritmo, sostuvo una charla de 45 minutos con el técnico Fatih Terim, en la cual le expresó su deseo de ser titular en el clásico.

Alianza Petrolera tiene a su fichaje estrella: Macnelly Torres jugará en el equipo de ‘Barranca’

"Siempre respetaré tu opinión, pero vine aquí para jugar estos partidos. Solo quiero que tengas buena suerte en el derbi", afirmó el medio turco ‘FotoMac’; sobre la charla entre el colombiano y su DT.

Esto, después de que Falcao hiciera con normalidad el entrenamiento de este viernes en el equipo de reserva. En su lugar en el onceno titular, estuvo el delantero turco Adem Büyük; quien lleva seis tantos en la liga, uno más que el ‘Tigre’.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO