Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao recordó la final de Europa League, en 2012: "Esos goles pasan en completa inspiración"

El 'Tigre' trajo al presente aquel brillante momento vivido hace ocho años, cuando se alzó con el campeonato europeo con el 'colchonero' cuando superó al Bilbao 3-0.

336437_radamelfalcao_06042020_getty_e.jpg
Radamel Falcao García con el Atlético de Madrid en 2012. Foto: Getty Images.

El 'Tigre' trajo al presente aquel brillante momento vivido hace ocho años, cuando se alzó con el campeonato europeo con el 'colchonero' cuando superó al Bilbao 3-0.

La fecha del 9 de mayo es muy recordada por Radamel Falcao García. Aquella fecha el 'Tigre' tocó el cielo con el Atlético de Madrid, cuando ganó la Europa League y fue la figura de dicho encuentro.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Sí. Había muchos condimentos que alimentaban esa final y le hacían tener cosas picantes, de rivalidad, y que adelantaban lo que iba a tener el partido dentro del campo. Todo eso ayudó para que se hablara, y nuevamente eran dos equipos del mismo país", indicó Falcao para la página de la UEFA.

Giorgio Chiellini: “Mario Balotelli es una persona negativa y Felipe Melo es lo peor de lo peor”

Sobre el camino para llegar a la final, el 'Tigre' indicó "Nosotros teníamos jugadores con carácter y con una experiencia muy amplia, como Diego, Gabi o Godín… Yo venía de jugar una final de la Europa League, y sabía cómo se jugaba una final. Y al final terminamos imponiéndonos ante un gran Athletic, pero muy joven".

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, no se detiene: presente en los entrenamientos de la Juventus

Radamel Falcao estuvo por dos temporadas en el Atlético, donde logró ganar una Copa del Rey, la Europa League de 2012 y una Supercopa de Europa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Además el delantero colombiano habló de sus dos goles en esa final, que fueron muy bueno y el mismo decidió dar una explicación: "Ese tipo de goles pasan cuando estás en completa inspiración, que tienes control total de la situación. En la fotografía de la situación yo sabía que estaba de espaldas, y mi objetivo era tratar de estar de espaldas, pero girarme para tener ángulo de tiro. Y cuando me giro, yo intuyo en mi cabeza que todos los jugadores van a ir para ese lado, y es ahí que vuelvo otra vez y pasan todos los jugadores".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO