Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao rompió el silencio: "Tengo ofertas muy importantes y Mónaco no ha propuesto renovarme"

Radamel Falcao García indicó este sábado, tras la victoria contra el Sampdoria (1-0) en partido amistoso, que estudia "ofertas muy importantes" que le podrían llevar a abandonar el club francés.

318231_Falcao
Falcao tendría los días contados en Mónaco - Gualter Fatia/Getty Images
Falcao

El delantero colombiano no ocultó el interés de clubes como Galatasary y Valencia. Señaló que debe pensar en el futuro de su familia, ya que le queda un año más de contrato con el cuadro del Principado. 

Radamel Falcao García indicó este sábado, tras la victoria contra el Sampdoria (1-0) en partido amistoso, que estudia "ofertas muy importantes" que le podrían llevar a abandonar el club francés.

Preguntado si desea abandonar el Mónaco, Falcao respondió: "Hay ofertas muy importantes para mi carrera . Me gustaría responder. Sé que el vicepresidente (Oleg Petrov) quiere que me quede, pero para un jugador como yo, es complicado quedarse con un solo año de contrato".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El Valencia español y el Galatasaray turco son dos de los clubes que podrían fichar al internacional colombiano. "Estoy estudiando estas ofertas. Después, me entreno y lo doy todo. Espero que se solucione mi situación".

Cuestionado si podría estallar un conflicto con el club, Falcao declaró: "No lo creo. Hay buena relación y podemos hablar. Entiendo la posición del club. Y ellos entienden mi posición".

Publicidad

Falcao tiene contrato con el club hasta junio de 2020. "El club no me ha propuesto renovarme. Tengo que pensar en mi futuro, en mi familia. Estoy estudiando las ofertas. Hay buenas oportunidades para mi carrera".

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

"Me queda un año de contrato y es complicado para un jugador de mi edad quedarse así. Espero que todo se pueda solucionar para el Mónaco y, sobre todo, para mí", añadió el jugador de 33 años.

Falcao llegó al club del Principado en junio de 2013.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO