Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao se destacó nuevamente con el Mónaco, pero no pudo salvarlo de su mal momento

Este viernes, Mónaco perdió 2-0 frente al Saint-Étienne, en condición de visitante, y siguió agudizando la crisis de resultados que vive y por la cual se encuentra cerca de la zona de descenso.

288735_falcaomonacose_280918_afp_e.jpg
Falcao García, capitán del Mónaco. Foto AFP.

Pese a no anotar, el ‘Tigre’ fue el jugador más importante del equipo del Principado, que en siete fechas solo ha ganado un partido.

Este viernes, Mónaco perdió 2-0 frente al Saint-Étienne, en condición de visitante, y siguió agudizando la crisis de resultados que vive y por la cual se encuentra cerca de la zona de descenso.

El delantero colombiano Radamel Falcao García nuevamente se destacó con los rojiblancos, pero su actuación no fue suficiente para salvar al equipo del bache futbolístico por el que pasa actualmente.

El ‘Tigre’ fue el jugador más importante en ataque, en total realizó cinco remates, de los cuales uno fue al arco, tres se fueron desviados y el último fue bloqueado por la defensa.

Le puede interesar: ¡Prográmese! Estos son los mejores partidos del fin de semana

La jugada más importante del delantero samario, de 32 años, ocurrió al minuto 57 cuando intentó romper el cerrojo de Stéphane Ruffier pero el remate se estrelló en palo derecho.

Publicidad

Además, el delantero realizó 23 pases para un porcentaje de acierto del 91,3%, el segundo más alto de su equipo por detrás del defensor Kamil Glik.

El goleador histórico de la Selección Colombia ganó cuatro de los ocho duelos ‘hombre a hombre’ que disputó y generó una oportunidad de gol para sus compañeros. El artillero también aportó en defensa al bloquear un remate y quitar un balón.

En la presente temporada, Falcao ha sumado 563 minutos en siete partidos, siendo titular en seis, y ha anotado tres goles.

Vea acá: ¡Vergüenza total! Prensa inglesa se burla de James Rodríguez

Estas son las estadísticas de Falcao García frente al Saint-Étienne:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO