Octubre 17, 2017

Falcao se rebuscó, marcó un golazo; pero Mónaco cayó 1-2 con Besiktas en Champions

Falcao García tuvo que luchar con los duros defensores del Besiktas. AFP

Una nueva mala presentación sumó el equipo de la Liga de Francia en el torneo europeo y solamente una acción personal del ‘Tigre’ valió la apertura del marcador este martes. Al final, no alcanzó.

Este Mónaco no es ni sombra del equipo que en la temporada anterior alcanzó las semifinales de la Champions. En ofensiva hay muy poca claridad y uno de los grandes sacrificados es Falcao García, quien jugó los 90 minutos frente a Besiktas y se batió con los defensas visitantes, sin que todo ese esfuerzo diera sus frutos finales.

Lea acá: Wilmar Barrios, lesionado en Boca Juniors

Y es que las grandes posibilidades de anotar para los del ‘Principado’ llegaron de los pies del ‘Tigre’, quien remató en un par de oportunidades de media distancia, tuvo otra posibilidad en el área pero su remate se fue por fuera y solamente pudo anotar y festejar en una ocasión.

Vea acá: Elogios para James Rodríguez en Bayern Múnich

Cuando el reloj marcaba el minuto 29, Falcao hizo un gran movimiento, rompió la defensa de los turcos, recibió un buen pase de Baldé y allí enganchó para definir con un puntazo. ¡Golazo!

VG SPORTS on Twitter

Sin embargo, ni ese tanto del colombiano alcanzó porque Besiktas jugó inteligentemente y explotó los espacios dejados por los dueños de casa para marcar el empate y el posterior segundo tanto por intermedio de Cenk Tosun, figura de los turcos.

Lea acá: Buena noticias: Yerry Mina volvió a entrenar con Palmeiras

En desventaja, en Mónaco fueron constantes las malas entregas y en ninguna ocasión le quedó con claridad otra posibilidad de anotar a Falcao, quien corrió y luchó, pero no encontró eco en sus compañeros de equipo para volver a anotar.
 

Temas relacionados: