Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Falcao suena en el mundo árabe? Al Hilal estaría detrás de las huellas del ‘Tigre’

En esta mitad de semana, salió a luz un presunto gusto del Al Hilal árabe por Radamel Falcao García. Sin embargo, desde Turquía ya tienen su punto de vista sobre el rumoreo que ha surgido en torno al ‘Tigre’.

330299_falcaogarcia190819-jean-catuffegetty-imagee.jpg
Falcao García en los palcos del estadio Luis ll. Foto: Jean Catuffe Getty Images.

El equipo de Arabia Saudita, en el que juega el colombiano Gustavo Cuéllar, supuestamente está interesado en los servicios del delantero colombiano, quien juega en Galatasaray.

En esta mitad de semana, salió a luz un presunto interés del Al Hilal árabe por Radamel Falcao García. Sin embargo, desde Turquía ya tienen su punto de vista sobre el rumoreo que ha surgido en torno al ‘Tigre’.

Preliminarmente se dice que en el cuadro de Arabia Saudita no continuará el francés Bafétimbi Gomis, y por esa razón miran de cerca al samario, que apenas lleva algo más de media temporada con los colores del ‘león’.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El periodista turco Ozgur Sacan habló este miércoles con el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, y dejó en claro que García Zárate no se mueve del equipo de Estambul, entre otras cosas, porque está muy feliz en la ciudad.

“Bajo ningún concepto quiere cambiar de aire. El club está entrando en las peleas por la Liga y la Copa de Turquía, por eso el delantero es importante. Galatasaray necesita de los goles de Falcao”, fueron las apreciaciones del comunicador sobre el tema.

Publicidad

Sacan, aseveró, también, que “Galatasaray quiere al ‘Tigre’ y él está en su recuperación a toda marcha para volver lo más rápido posible a los entrenamientos”.

Se espera también que Falcao esté de vuelta en una convocatoria del equipo de Fatih Terim, para el juego del 16 de febrero contra Malatyaspor, por Liga de Turquía.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO