Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao tras juego contra Athletic Bilbao: "Para un '9' como yo es lindo hacer goles contra ellos"

No obstante, pese a su anotación en San Mamés, Falcao aseguró que "nos vamos con ese sinsabor porque creo que podíamos merecer más".

Falcao García marcó en la derrota del Rayo Vallecano, que visitó al Athletic Bilbao.
Falcao García marcó en la derrota del Rayo Vallecano, que visitó al Athletic Bilbao.<br/>
Getty Images

El colombiano Radamel Falcao García confesó haber acabado con sabor "muy agridulce" el partido de este sábado en el estadio de San Mamés porque, a pesar de haber marcado un gol en la parte final del choque recién salido del banquillo, su equipo sufrió una derrota por 3-2.

"Ha sido una noche linda para disfrutar del fútbol. Hicimos buen partido, intentando jugar. Hemos empezamos ganando y hemos tenido un par de ocasiones como el poste de Isi (Palazón) y al final nos vamos con ese sinsabor muy agridulce porque creo que podíamos merecer más", resumió su visión del partido a los micrófonos de 'DAZN'.

Publicidad

En cuanto a su tanto marcado, dijo que "para eso están los '9’, para aportar goles". "Hoy tuve la oportunidad de marcar, fue un gran centro de Fran y al final tengo que estar ahí para marcar", asumió el delantero nacido en Santa Marta.

También se refirió a los muchos goles que le lleva marcados al Athletic. "Me ha tocado enfrentarlos muchas veces y he tenido el placer de anotar. Son un gran equipo y para un '9' como yo es lindo hacer goles contra ellos", destacó.

Este sábado, Falcao García empezó el partido con el cuadro de Vallecas en el banco de suplentes, pero a los 78 minutos, su entrenador, Iraola, le dio la oportunidad de ingresar al campo de juego en lugar de su compañero Sergio Camello y solo un par de minutos después logró reportarse en el marcador con un verdadero golazo y anotar el 3-2 final para su escuadra en el estadio de San Mamés.

Publicidad

¿En qué posición va el Rayo Vallecano en la liga española?

El equipo de Vallecas solo suma 7 puntos y se ubica en la casilla número once del torneo 'ibérico'.

¿Cómo va la temporada de Falcao en la liga española?

El 'Tigre' ha jugado 163 minutos y ha marcado un gol con la camiseta del Rayo Vallecano en la actual campaña 2022/2023.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial