Abril 14, 2019

Falcao, uno de los delanteros de “talla mundial” que ha pasado por el Atlético en los últimos 40 años

Falcao García, jugador colombiano actualmente juega en el Mónaco de Francia FOTO: AFP

El diario catalán ‘Mundo Deportivo’ destacó al delantero colombiano, a propósito de la cifra que alcanzó este fin de semana Antoine Griezmann con el conjunto ‘colchonero’ frente a Celta de Vigo.

“Y eso que en los últimos 40 años han pasado delanteros de talla mundial por el Atlético de Madrid como pueda ser Fernando Torres (129), Paulo Futre (52), Radamel Falcao (70), Kun Agüero (101), Hugo Sánchez (82) …”.

Así destacó el diario ‘Mundo Deportivo’ al capitán de la Selección Colombia, quien tuvo un paso brillante por el conjunto ‘colchonero’, en las temporadas 2011/12 y 2012/13, en donde marcó 70 goles y consiguió tres títulos.

Vea también: ¿Zidane da luces sobre el futuro de James? "Hay jugadores con los que se puede hacer caja"

La mención que hizo el rotativo del futbolista samario surge a partir de la cifra de 130 tantos que alcanzó este fin de semana el francés Antonie Griezmann con el conjunto ‘colchonero’ tras anotarle a Celta de Vigo.

“Griezmann sigue batiendo registros en el Atlético de Madrid. Sus números ya son de leyenda colchonera. Tras su gol contra el Celta se convierte en el quinto máximo anotador del club con 130 dianas. Superando a Fernando Torres con el que estaba igualado hasta hace unos días. Ya sólo le quedan por delante Gárate (137), Campos (146), Escudero (169) y Luis Aragonés (170)”, escribió el diario.

“Griezmann hace tiempo que es el máximo anotador del Cholo de falta, lleva ocho de los 10 que han anotado. Los otros se los reparten Falcao y Emre”, agregó ‘Mundo Deportivo’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados