Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao, uno de los jugadores que más están perdiendo valor en Turquía, por el coronavirus

Falcao, uno de los jugadores que más están perdiendo valor en Turquía, por el coronavirus. El delantero colombiano, quien juega en el Galatasaray, está entre los 30 futbolistas de esa liga, que se están desvalorizando en el mercado.

334418_falcao_080420_afpe.jpg
Foto: AFP

El delantero colombiano, quien juega en el Galatasaray, está entre los 30 futbolistas de esa liga, que se están desvalorizando en el mercado, debido a la crisis económica que ha generado el COVID-19.

Falcao García está en el top 5 de los jugadores que más están perdiendo valor en la Liga de Turquía, todo por el coronavirus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

A nivel mundial la economía se ha visto afectada por la pandemia y en suelo turco no fue la excepción.

Falcao, antes de que apareciera el COVID-19 tenía un valor de 8 millones de euros. Sin embargo, ha tenido una disminución de 3.2 millones y así su valor actual es de 4.8 millones de euros.

En el listado publicado por ‘Sporx’, aparecen dos jugadores del Galatasaray como los que más han perdido valor, que son Serie Jean Michel y Mario Lemina, el primero con disminución de 8.5 millones de euros y el segundo de 4.5 millones de euros.

Publicidad

Ningún equipo les puede asegurar a Bale y a James Rodríguez el salario que ganan en Real Madrid

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial