Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao volvió a despertar el interés de un viejo pretendiente: vuelven a la carga por 'El Tigre'

El atacante colombiano ha marcado tres goles en los últimos cuatro partidos con los 'leones', en la Superliga de Turquía.

Falcao García
Falcao García, futbolista del Galatasaray - Foto: Galatasaray Oficial
Galatasaray Oficial

Falcao García regresó con todo al Galatasaray , tras la lesión que lo alejó de las canchas a principios de este año y que lo obligó a viajar a Madrid (España) para tratarse.

'El Tigre' ha marcado tres goles en los últimos cuatro partidos con los 'leones' en la Superliga de Turquía, y eso ha despertado el interés de un viejo pretendiente.

La FIFA no sancionará a la Selección de Alemania por su mensaje a favor de los Derechos Humanos

Según el medio turco 'Ajansspor', el Inter Miami , del exjugador David Beckham, volvería a la carga por Falcao y esta vez podría lograr su cometido.

Galatasaray , afectado en sus finanzas por la pandemia, vería con buenos ojos la transferencia del atacante, debido al alto salario que percibe el capitán de la Selección Colombia .

Arley Rodríguez se abre camino en Perú: fue oficializado como jugador de Alianza Lima

Publicidad

Por ahora, Falcao se concentra en encontrar su mejor nivel, además, en su más reciente declaración a los medios, aseguró que se ha sentido respaldado por el DT y sus compañeros y que buscará retribuir esa confianza en la cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO