Enero 11, 2020

Falcao volvió a jugar con Galatasaray y dio muestra de su capacidad para crear jugadas de gol

Falcao García en partido con Galatasaray. Foto: @Galatasaray_sk

https://polly.gol.caracoltv.com/217886_gol_caracol.3af7cb9d-9390-48b7-aa19-b592c5e69cb5.mp3

El delantero colombiano jugó 45 minutos en el triunfo 1-0 de los ‘leones’ sobre Adana Demispor, juego preparatorio de su club, previo a afrontar la segunda parte de la Liga turca.

Este sábado, el Galatasaray disputó su segundo partido de pretemporada, esta vez contra el Adana, equipo también de la Primera División. Falcao García armó la jugada que terminó en el único tanto de la noche.

Fueron 45 minutos en los que ‘El Tigre’ vio acción con el equipo de Fatih Terim, en el entretiempo fue sustituido y en su lugar ingresó Adem Buyuk, experimentado atacante turco.

Manchester United goleó 4-0 al colero Norwich y continúa en la pelea por puestos europeos

Sin embargo, el hecho positivo del partido fue la actuación de Falcao como creativo. El samario recuperó e inició la jugada que terminó en el gol de Sofiane Feghouli.

Capturó el balón después de un fallo rival, condujo la pelota hasta el borde del área grande, se la pasó a Omer Bayran, quien de inmediato asistió a Feghouli, para anotar el solitario gol.

Cabe recordar que Falcao ya había anotado, en el partido del pasado preparatorio del pasado viernes, en el que Galatasaray venció 3-1 a Altay Spor.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad