Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao y el Galatasaray se encuentran varados en el aeropuerto de Atenas, en Grecia

Las autoridades griegas tienen paralizado el desplazamiento del club porque no confían en las pruebas PCR presentadas , para ir a jugar un amistoso con Olympiacos.

Galatasaray
Galatasaray se encuentra varado en el aeropuerto de Atenas, Grecia.
Tomada del Twitter del club.

Falcao García y el Galatasaray se encuentran varados en el Aeropuerto de Atenas luego de que las autoridades griegas no les autorizaron el ingreso al país, porque no les validaron las pruebas PCR que el club presentó.

El equipo turco viajó a Grecia para jugar un partido amistoso con el Olimpiakos, juego que está en duda por la situación en que se encuentra el equipo.

El club informó en su cuenta de Twitter que se pidió ayuda a la diplomacia de su país para solucionar el impase: “Nuestro embajador en Atenas, el Sr. Burak Özügergin, vino al aeropuerto para apoyar a nuestro equipo contra la práctica poco ética aplicada por las autoridades griegas, y siguió el proceso de cerca con nuestro entrenador Fatih Terim”.

El técnico del Galatasaray es una de las personas que está más molesta con la situación, según informan medios de Turquía. Por esta razón, es probable que se cancele el juego de pretemporada.

El club de Falcao se medirá la próxima semana contra el PSV Eindhoven, de los Países Bajos, por la segunda fase de la clasificación a la Champions League.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial