Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao y el salario que tiene en Rayo Vallecano: renunció a millones, para jugar y ser figura

Desde España se habrían conocido más detalles de lo que sería el sueldo del delantero colombiano, quien no ganará ni la mitad de lo que recibía en Galatasaray.

Falcao-García,jpg
Falcao García celebra su gol.
Getty Images

Falcao García tiene como objetivo brillar, ser protagonista y tener continuidad en una de las principales ligas del mundo, la de España. Y lo quiere hacer con el Rayo Vallecano.

Por ese motivo, el ‘Tigre’ fue capaz de renunciar a cantidades grandes de dinero que pudo obtener en otros países, y eso se lo abonan en su actual club.

“A estas alturas, al menos para él, el dinero es lo de menos. Su sueldo estará en torno a 1,2 millones brutos, aunque recibiría pluses por la permanencia o número de goles”; informó este jueves ‘El Mundo’.

Por es misma línea, mencionan que desde el Rayo Vallecano resaltan que el ‘Tigre’ “ha puesto mucho de su parte”.

Publicidad


Por último, en el mismo medio español recuerdan el salario que tenía Falcao García en el Galatasaray, que es más del doble de lo que recibirá ahora en el elenco de Vallecas, al que llegó resignando plata del contrato firmado con los turcos.

“Fue necesario un acuerdo económico con los turcos para obtener la libertad (le restaba un año de contrato) e hizo falta, también, que el punta pusiera de su parte rebajando las cifras económicas sobre las que se había movido (10 kilos brutos en Turquía). Pasadas las 12 de la noche, se confirmaba el bombazo. El día 4, el Rayo lo hacía oficial”, finalizaron.

Si quiere ver los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, o los mejores eventos de tenis, baloncesto o fútbol americano; Star+ es el nuevo servicio de streaming en donde puede vivir la experiencia de esto y más.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial