Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao y las otras estrellas del Galatasaray aceptaron la nueva propuesta de recorte salarial

Falcao y las otras estrellas del Galatasaray aceptaron la nueva propuesta de recorte salarial. Este viernes los medios turcos afirman que el club les hizo una nueva oferta a sus jugadores, quienes la vieron más justa y dieron el sí.

336840_falcao_celebra_150520_afpe.jpg
Foto: AFP

Este viernes los medios turcos afirman que el club les hizo una nueva oferta a sus jugadores, quienes la vieron más justa y dieron el sí.

Falcao García dijo que sí, al igual que todos sus compañeros, sobre la nueva propuesta de recorte salarial del Galatasaray.

Jorge Carrascal a Juventus y Gonzalo Higuaín a River Plate, el trueque que se habla en Italia

Y es que en los últimos días se había dicho en los medios turcos que el ‘Tigre’ no había dado respuesta a la anterior oferta, pero este viernes informaron que todo llegó a ‘buen puerto’.

“Galatasaray solicitó un descuento del 15 por ciento a sus jugadores, no del 30 por ciento, en la nueva oferta. Este paso del club amarillo-rojo también recibió una respuesta positiva de los futbolistas”, señaló ‘Sporx’.

Galatasaray confirmó un positivo por coronavirus y se suspenden de nuevo los entrenamientos

Publicidad

Además, el mismo medio mencionó que las figuras del equipo también estuvieron de acuerdo con esta nueva oferta que les dio el club.

“Nombres como Feghouli, Fernando Muslera y Younes Belhanda, especialmente Radamel Falcao, también hicieron un regreso positivo a esta nueva oferta”, aseveraron.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO