Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao y sus compañeros en Galatasaray están sanos: negativos en las pruebas de COVID-19

Falcao y sus compañeros en Galatasaray están sanos: negativos en las pruebas de COVID-19. Este miércoles el club turco informó a través de sus redes sociales, el resultado de los exámenes realizados a todos los jugadores, cuerpo técnico.

337212_falcao_galatasaray_270420_getty_e.jpg
Foto: AFP

Este miércoles el club turco informó a través de sus redes sociales, el resultado de los exámenes realizados a todos los jugadores, cuerpo técnico y parte administrativa.

La tranquilidad en Galatasaray se dio este miércoles, luego de confirmarse que Falcao y todos sus compañeros están sanos.

Jhonny Ramírez: “Mis compañeros del fútbol me maman gallo por mi negocio de arepas”

“Todas las pruebas de COVID-19 realizadas esta mañana (20 de mayo) con la contribución de nuestros hospitales patrocinadores, a todos los empleados en el personal técnico, de rendimiento, de salud administrativo y de apoyo del equipo de fútbol de Galatasaray, fueron negativos”, informaron en sus redes sociales.

Así las cosas, el plantel podría volver a entrenamientos en el club, ya que hace algunos días lo están haciendo en casa, por unos positivos por coronavirus que habían tenido dentro del club.

Johan Mojica y el trabajo de Carlos Queiroz: “Tiene un estilo más europeo y es más táctico”

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO