Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao y sus compañeros en Galatasaray están sanos: negativos en las pruebas de COVID-19

Falcao y sus compañeros en Galatasaray están sanos: negativos en las pruebas de COVID-19. Este miércoles el club turco informó a través de sus redes sociales, el resultado de los exámenes realizados a todos los jugadores, cuerpo técnico.

337212_falcao_galatasaray_270420_getty_e.jpg
Foto: AFP

Este miércoles el club turco informó a través de sus redes sociales, el resultado de los exámenes realizados a todos los jugadores, cuerpo técnico y parte administrativa.

La tranquilidad en Galatasaray se dio este miércoles, luego de confirmarse que Falcao y todos sus compañeros están sanos.

Jhonny Ramírez: “Mis compañeros del fútbol me maman gallo por mi negocio de arepas”

“Todas las pruebas de COVID-19 realizadas esta mañana (20 de mayo) con la contribución de nuestros hospitales patrocinadores, a todos los empleados en el personal técnico, de rendimiento, de salud administrativo y de apoyo del equipo de fútbol de Galatasaray, fueron negativos”, informaron en sus redes sociales.

Así las cosas, el plantel podría volver a entrenamientos en el club, ya que hace algunos días lo están haciendo en casa, por unos positivos por coronavirus que habían tenido dentro del club.

Johan Mojica y el trabajo de Carlos Queiroz: “Tiene un estilo más europeo y es más táctico”

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO