Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao y un regreso para el olvido: Galatasaray cayó 2-0 con Rizespor y se alejó de la punta

Radamel Falcao García y Galatasaray perdieron más de tres puntos, este domingo, en el regreso del balompié turco. El 2-0 frente a Rizespor fue el reflejo de un encuentro para el olvido en donde el buen juego nunca apareció.

338995_falcaogalatasaray.jpg
Falcao fue titular con Galatasaray - AFP

El delantero de la Selección Colombia jugó todo el partido, en la vuelta del fútbol en Turquía. Los ‘leones’ terminaron perdiendo por lesión a Fernando Muslera y Florin Andone.

Radamel Falcao García y Galatasaray perdieron más de tres puntos, este domingo, en el regreso del balompié turco. El 2-0 frente a Rizespor fue el reflejo de un encuentro para el olvido en donde el buen juego nunca apareció y la mala fortuna de perder a dos de sus mejores hombres por graves molestias físicas.

El delantero de la Selección Colombia, pese a su constante lucha, estuvo en la misma tónica del resto de su equipo y por eso sus opciones frente al arco contrario fueron nulas.

El drama que vivió Falcao y todo Galatasaray con la lesión de Fernando Muslera en pleno partido

Sin embargo, no hay duda de que el quiebre del partido llegó al minuto 19. Fernando Muslera, capitán de los ‘leones’, salió a cortar un ataque, con tan mala fortuna de terminar lesionado tras el choque con el delantero rival.

Inmediatamente vinieron minutos de angustia. El arquero uruguayo pidió el cambio leyéndosele en los labios: “Me fracturé”. Luego, Falcao fue quien tomó la batuta y desesperado preguntó por la ambulancia.

Publicidad

En su lugar ingreso Okan Kocuk, quien minutos después (42´) vio con impotencia y rabia, como Milan Skoda aprovechó el rebote que dejó tras haberle atajado un penalti y, sin oposición, ponía el 1-0.

Rizespor que puja por evitar caer a los puestos de descenso, se adelantó en el marcador al borde del descanso, cuando una falta dentro del área del uruguayo Marcelo Saracchi al paraguayo Braian Samudio fue sancionada como penalti. Kocuk paró el tiro lanzado por el checo Milan Skoda que aprovechó el rechace para llevar la pelota a la red.

Santiago Arias tuvo el gol del triunfo en la igualdad 1-1 entre Atlético de Madrid y Athletic Bilbao

Sentenció el choque al inicio de la segunda parte con el gol de Tunay Torun. No se sobrepuso el Galatasaray, que salió derrotado del choque para distanciarse de la pelea por el liderato.

Rizespor escapa de la amenaza del descenso en el que sigue el Ankaragucu, que no pasó del empate en el campo del Gaziantespor (1-1). Fue el argentino Oscar Scariione el que igualó la ventaja local establecida de penalti por Alexandru Maxim.

Genclerbirligi también se alejó de la zona baja de la tabla tras batir al Konyaspor (2-1) con un gol a siete minutos del final de Berat Ayberk Ozdemir. El marfileño marfileño Giovanni Sio había adelantado a los locales pero el serbio Marko Jevtovic estableció la igualada tres minutos después. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO