Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao y una noticia que estaba esperando hace mucho: salió negativo para coronavirus

Radamel Falcao García recibió este viernes una de las mejores noticias: salió negativo en el test para el coronavirus.

338896_tigre.jpg
Falcao espera ser titular el próximo domingo - AFP

Galatasaray dio a conocer los resultados de las pruebas que realizaron dentro del plantel, antes de su vuelta a la liga turca. Enfrentaran este domingo al Rizespor.

Radamel Falcao García recibió este viernes una de las mejores noticias, en medio de la pandemia que azota al mundo entero: salió negativo en el test para el coronavirus.

"Los jugadores del Galatasaray, que jugarán con Rizespor por la Superliga de Turquía 2019-2020. Esta mañana, con las ayudas de nuestros hospitales patrocinadores Medical Park y Liv Hospital para nuestro personal en rendimiento, salud, personal administrativo y de apoyo, las pruebas de COVID-19 se completaron y todas las pruebas fueron negativas", informó a través de un comunicado el club turco.

‘Tino’ Asprilla: “Incentive a los argentinos para que le ganaran a Uruguay, pero no aceptaron”

Cabe recordar que en el pasado mes de marzo, Fatih Terim, técnico de Galatasaray, dio positivo para coronavirus; enfermedad que superó en abril.

Galatasaray volverá a jugar en la liga turca, este domingo contra Rizespor, obligado a ganar luego de la victoria de este viernes del Trabzonspor, que es el líder del torneo y le sacó 6 puntos en la tabla de posiciones.

Publicidad

El ‘Tigre’, quien justamente venía teniendo un año en el que estaba volviendo a estar en forma luego de recuperarse de sus molestias físicas con 9 goles en 14 partidos, por liga; espera ser titular.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO