Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao ya tendría definido su futuro: liderará un equipo de la MLS lleno de estrellas, afirman en Inglaterra

Radamel Falcao García ya tendría definido su futuro. El ‘Tigre’ se habría inclinado por continuar su carrera en la MLS, donde será la primera gran estrella del pretensioso proyecto del Inter Miami, el nuevo equipo de la liga estadounidense.

315974_Falcao
A Falcao todavía le falta un año de contrato con Mónaco - AFP
Falcao

El Inter Miami, propiedad de David Beckham y la nueva franquicia que hará su debut en 2020, en Estados Unidos, sería la nueva casa del delantero de la Selección Colombia que se encuentra disputando la Copa América Brasil 2019.

Radamel Falcao García ya tendría definido su futuro. El ‘Tigre’ se habría inclinado por continuar su carrera en la MLS, donde será la primera gran estrella del pretensioso proyecto del Inter Miami, el nuevo equipo de la liga estadounidense.

La franquicia, que pertenece al exjugador David Beckham, hará su debut en la MLS en 2020 y junto al delantero de la Selección Colombia, le estaría apostando a nombres de resonancia mundial como los de Luis Suárez, Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo e incluso Lionel Messi, según el diario británico ‘The Sun’.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol. 

De hecho, el equipo de ensueño estaría conformado por: Joe Hart, Antonio Valencia, Gerard Piqué, Héctor Moreno, Daniel De Rossi, Sergio Busquets, Wayne Rooney, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Radamel Falcao García.

Sin embargo, para el medio inglés, el equipo del exfutbolista del Manchester United, Real Madrid, Milan, PSG, entre otros, no sería el único interesado en Falcao. Columbus Crew, estaría también tras los pasos del ‘Tigre’.Falcao, de 33 años, todavía tiene una temporada más de contrato con Mónaco; pero no se descartaría una transferencia después de su participación con Colombia en la Copa América.

Publicidad

Justamente, este viernes (6:00 p.m. Gol Caracol y GolCaracol.com) el seleccionado ‘tricolor’ disputará los cuartos de final contra Chile.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO