Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Farid Díaz, a pocos detalles de regresar al fútbol de Paraguay: podría fichar por Nacional

Farid Díaz, a pocos detalles de regresar al fútbol de Paraguay: podría fichar por Nacional. ​​​​​​​El lateral izquierdo, quien militó en Olimpia, en ese país, tendría negociaciones avanzadas con el equipo ‘guaraní’, para la temporada 2020.

327690_farid_diaz_olimpia_261219_afpe.jpg
Farid Díaz - Foto: AFP

El lateral izquierdo, quien militó en Olimpia, en ese país, tendría negociaciones avanzadas con el equipo ‘guaraní’, para la temporada 2020. Aunque no ha firmado, estaría muy cerca de ser refuerzo del elenco de la ‘academia’.

Farid Díaz, quien salió de Alianza Petrolera, tendría su futuro nuevamente en el balompié paraguayo, más exactamente en Nacional.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El experimentado lateral izquierdo tendría negociaciones con el club de la ‘academia’, y sería su equipo para el 2020.

“El jugador cafetero está muy cerca de convertirse en refuerzo de Nacional. “No está firmado, pero hay una buena posibilidad que llegue”, dijo el DT tricolor Roberto Torres en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM”, escribieron en el medio paraguayo ‘Última Hora’.

Díaz, con experiencia en la Selección Colombia, ya estuvo en el fútbol ‘guaraní’, en su paso por Olimpia, entre 2017 y 2018, donde pudo jugar 32 partidos.

Publicidad

El técnico de América confirmó que Nicolás Benedetti no se irá del equipo y que contará con él

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO