Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faryd Mondragón y su nuevo trabajo: será el director de relaciones internacionales de Independiente

El exarquero colombiano, quien en su etapa como profesional militó en el club argentino, fue oficializado este jueves en su nuevo cargo administrativo de la institución de Avellaneda.

Faryd Mondragón
Faryd Mondragón, exarquero colombiano - Foto: Oficial Independiente
Oficial Independiente

Faryd Mondragón vuelve a Independiente de Avellaneda, ahora como directivo y estará a cargo de las relaciones internacionales del tradicional club argentino.

Desde Independiente confirman que “se ha hecho una oferta al Tolima por Yeison Gordillo”

Este jueves, a través de un comunicado oficial el equipo argentino hizo oficial el anuncio y señaló que “el ex arquero del Rey de Copas y de la selección colombiana se suma para potenciar la imagen de Independiente y promover acuerdos y convenios internacionales a través de una estrecha vinculación con entidades privadas, organismos futbolísticos y clubes deportivos de todo el mundo”.

Además, resaltaron a Mondragón, por su amplia experiencia internacional como futbolista profesional, lo que ayudará a cumplir los objetivos.

Los defensores centrales jóvenes de Millonarios que quedan tapados con la llegada de Kaique Ferraz

“Su extensa y exitosa carrera profesional a lo largo del mundo, además de su eterna identificación con el Orgullo Nacional, lo ubicó como el candidato ideal para un nuevo e importante puesto en la institución. Es parte de un proyecto estratégico de varias etapas que Independiente ha trazado para volver a posicionarse como una Institución modelo con fuerte presencia mundial”, agregaron.

Publicidad

Por último, informaron que “Mondragón trabajará en conjunto con el Departamento de Marketing y la Secretaría de Comunicación y Medios. De esta manera, se apuntará a abrir varios mercados para posicionar la marca Independiente a lo largo del mundo”.

Cabe recordar que el exguardameta colombiano militó en Independiente en dos ciclos, el primero fue de 1995 A 1998, en el que disputó más de 100 partidos, y el segundo fue de 1999 al 2000, estando en 21 encuentros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO