Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fatih Terim, ¿De dirigir a Falcao García a entrenar a James Rodríguez y Yerry Mina, en Everton?

En los 'toffees' buscan director técnico y en Inglaterra hablan de la posibilidad del estratega del conjunto turco.

Fatih-Terim.jpg
Fatih Terim, entrenador del Galatasaray.
Getty Images

La temporada no culminó como todos esperaban en el Galatasaray: no ganó el campeonato turco y varias de sus figuras entraron al 'ojo del huracán', tras las críticas de sus aficionados, entre ellos Falcao García. Fatih Terim también recibió lo suyo.

Y es que mucho se ha comentado en las últimas semanas sobre la ida del entrenador del cuadro de Estambul, en medio de las vacaciones que tienen los integrantes de la plantilla profesional, previo a la pretemporada.

Ahora bien, un club que está en la búsqueda de un estratega es el Everton, de Inglaterra, luego de que Carlo Ancelotti se marchara al Real Madrid, sorprendiendo a propios y extraños en Liverpool ya que contaban para varias temporadas con el italiano.

'A rey muerto, rey puesto', dicen por ahí, y a Fatih Terim se le estaría abriendo una nueva oportunidad para estar al mando de los 'toffees', aunque todavía esté vinculado al Galatasaray.

Publicidad


"Una nueva oferta es de la Premier League. Se afirmó que el Everton también le hizo una oferta a Terim. La esposa del presidente del club, Ferhat Moşiri, durante un programa sobre el Everton, anunció que el director deportivo Marcel Brands se reunió con Terim a pedido del presidente Ferhat", publicó 'Fotospor'.

Sin embargo, dicho medio hizo énfasis en que "no se dio información sobre cuándo tuvo lugar la reunión, qué tipo de resultado se obtuvo y si las conversaciones continuaban".

Resta esperar el paso de los días para conocer si Terim pasará de entrenar a 'El Tigre' a dirigir a James Rodríguez y Yerry Mina, en el cuadro azul, que tiene la vacante abierta y donde se barajan varios estrategas como Rafael Benítez, Nuno Espiritu Santo y Rudy García.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial