Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Fatih Terim despidió a Falcao García": eso expresan los medios en Turquía, sobre 'El Tigre'

El atacante colombiano estaría cada vez más lejos del Galatasaray y las noticias que llegan no son las mejores.

F
Falcao García, jugador del Galtasaray.
Getty Images

Los diarios de Turquía no dejan de publicar versiones relacionadas con el futuro de Falcao García en Galatasaray. En las últimas horas, se aseguró que Fatih Terim, técnico del equipo de Estambul, ya habría tomado la decisión de no contar más con el colombiano.

"Se supo que Fatih Terim despidió al jugador de 35 años y transmitió su decisión al presidente Elmas", publicó 'Milliyet'.

El medio turco, agregó que "con esta operación, la administración hizo cálculos para deshacerse del alto costo de los 5 millones de euros anuales que cobra el delantero. No pudo responder a las expectativas y provocó una gran decepción".

Una decisión más económica que otra cosa, pero que dejaría al delantero colombiano 'mal parado' ya que tendría que buscar un nuevo equipo que lo fiche, para que demuestre todo su potencial y siga inflando las redes en el fútbol internacional.

Hasta ahora, estos son trascendidos de los medios y no hay ni posturas de los directivos de Galatasaray, ni tampoco del entorno del experimentado jugador colombiano.

Publicidad

El ariete 'cafetero' superó el coronavirus y se puso de inmediato a las órdenes de su estratega, pero ante las últimas noticias habrá que esperar lo que pueda acontecer con nuestro 'Tigre'.

"Se indicó que el delantero Mbaye Diagne, que no fue utilizado por el West Bromwich Albion, volverá y el entrenador Fatih Terim considerará evaluar al futbolista", concluyó el medio citado anteriormente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial