Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fatih Terim: “Falcao tuvo un problema en la pantorrilla y determinaremos el daño”

Fatih Terim, técnico del Galatasaray turco, dijo este domingo que Falcao García tuvo un problema en la pantorrilla inferior que revisarán este lunes.

339490_Falcao García
Falcao García, delantero colombiano del Galatasaray, de Turquía. Foto: AFP.
Falcao García

El técnico del Galatasaray, de Turquía, se refirió a la molestia física que sintió el delantero colombiano en el juego de este domingo frente al modesto Gaziantep.

Falcao García, autor del primer gol del Galatasaray en el 3-3 de este domingo frente a Gaziantep, abandonó la cancha, en el minuto 80, tras sentir molestias.

Fatih Terim, técnico de los ‘leones’, se refirió al finalizar el juego sobre la lesión que habría sufrido el colombiano, en el juego válido por la jornada 28 de la Superliga de Turquía.

¡Una buena y una mala! Falcao marcó gol, pero salió con molestias en Galatasaray 3-3 Gaziantep

“Falcao tuvo un problema en la pantorrilla inferior y lo veremos mañana, ahora no sé qué es. Determinaremos el daño y luego nuestros médicos explicarán el resultado”, fueron las declaraciones de Terim, que recogió el medio 'Sporx'.

Así, habrá que esperar el parte médico del club para conocer con precisión cuál es la lesión del ‘Tigre’ y si reviste gravedad.

Publicidad

Galatasaray preparará esta semana su próximo juego de la Superliga turca frente al Istanbul, el 28 de junio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO