Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fatih Terim: “Las expectativas son altas cuando se trata de Falcao, todos lo están esperando”

El técnico del Galatasaray se refirió al atacante colombiano que este lunes se reportó con un gol de penalti en la derrota 1-2 frente al Alanyaspor.

Falcao García
Falcao García celebrando un gol con Galatasaray - Foto: Galatasaray oficial
Camilo Perdomo Paez

Falcao García convirtió este lunes un tanto de pena máxima en la derrota 1-2 de Galatasaray frente a Alanyaspor y en el entretiempo abandonó la cancha por decisión técnica.

Uruguay le pedirá a Colombia que cambie el horario del partido en Barranquilla, por la Eliminatoria

El entrenador Fatih Terim sacó al atacante colombiano de la cancha y en su lugar ingresó el mediocampista Belhanda, debido que el equipo quedó con 10 jugadores por la expulsión del nigeriano Etebo.

Al término del compromiso, Terim no hizo alusión al cambio de ‘El Tigre’, pero sí expresó que “las expectativas son altas” con el atacante y espera que su rendimiento sea mejor.

Katherine Tapia, de la adrenalina de ser policía a hacer historia en el arco de Nacional

"Las expectativas son altas cuando se trata del nombre de Falcao. Naturalmente, todos lo están esperando. Espero que sea mejor", aseguró en el entrenador de los ‘leones’.

Publicidad

En la actual Superliga de Turquía, Falcao suma cuatro goles en cinco partidos con Galatasaray y tres de ellos han sido de pena máxima.

Champions League: Edinson Cavani no fue convocado para el PSG vs Manchester United

El futbolista samario viene de convertir el gol del empate 2-2 de la Selección Colombia frente a Chile, en Santiago, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO