Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fatih Terim, más que feliz por el regreso de Falcao García: “Volvió 70 días después, gracias a Dios”

Fatih Terim, más que feliz por el regreso de Falcao García: “Volvío 70 días después, gracias a Dios”. ​​​​​​​El entrenador del Galatasaray se mostró contento por el retorno del delantero colombiano, quien se recuperó de la lesión de tendón de Aquiles

327085_falcao_galatasaray_141219_tw_galatasaraysk_e.jpg
Foto: TW: @GalatasaraySK

El entrenador del Galatasaray se mostró contento por el retorno del delantero colombiano, quien se recuperó de la lesión en el tendón de Aquiles, que lo tuvo alejado de la canchas por dos meses.

Falcao García fue titular en Galatasaray y el técnico del equipo turco no escondió su felicidad por poder contar nuevamente con el delantero.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Volvió 70 días después, gracias a Dios, comenzó jugando por la izquierda y luego fue al centro”, dijo Fatih Terim, en rueda de prensa.

Falcao se recuperó de la lesión de tendón de Aquiles que lo aquejó por dos meses y de a poco sigue sumando minutos en Galatasaray.

El último duelo del ‘Tigre’, como titular, había sido el 1 de octubre en la derrota 1-0 del elenco turco, a manos del PSG, por la Champions League.

Publicidad

Este sábado, Falcao García estuvo desde el pitazo inicial y al minuto 77 fue reemplazado por Taylan Antalyali, en el duelo que terminó 2-2 con Ankaragucu.

Jefferson Lerma dio la asistencia para el triunfo 0-1 de Bournemouth frente al Chelsea

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO