Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fatih Terim reveló por qué no puso como titular al 'Tigre': "No sentimos que Falcao estuviera listo"

El entrenador del Galatasaray respondió y dio las razones de la ausencia del samario en el once titular del compromiso, este miércoles, contra el PSV.

Falcao García Máscara Galatasaray 270421 Twitter E.JPG
Falcao García - Foto: Twitter.
Campepaez

Este miércoles el Galatasaray se jugó su primer 'cartucho' en busca de un puesto a la fase de grupos de la Champions League, aunque el resultado dejó más que preocupaciones. El equipo turco cayó 5-1 en su visita al PSV Eindhoven, en la ida de la segunda ronda clasificatoria de la Liga de Campeones.

Si bien este encuentro generó varias dudas, una de las principales fue la ausencia de Falcao García en el once titular. Pues el 'Tigre' inició el encuentro en el banquillo e ingresó al campo de juego al minuto 89 del compromiso cuando el marcador ya estaba sentenciado.

De acuerdo con la ausencia del delantero de la Selección Colombia, Fatih Terim recibió una pregunta al respecto sobre la decisión, y esto fue lo que dijo: "No sentimos que Falcao estuviera listo. Nos pareció más conveniente ingresarlo más tarde".

Recordemos que el 'Tigre' se perdió uno de los entrenamientos previos a este compromiso por una lesión según informó el club, sin embargo, se desconoce cual fue la dolencia y la gravedad de esta que tan solo lo tuvo al margen del trabajo por un día.

Publicidad

El próximo encuentro entre holandeses y turcos por el cupo a la siguiente ronda clasificatoria de la Champions League será el próximo 28 de julio, a la 1:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial