Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faustino Asprilla: "Luis Fernando Muriel tiene todas las condiciones para llegar a Newcastle"

La leyenda del equipo inglés habló sobre la posible llegada de su compatriota a la escuadra de las 'urracas'.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel
Getty Images

En las últimas semanas, antes del final del mercado de fichajes en Europa, se ha hablado de la posibilidad de la salida de Luis Fernando Muriel del Atalanta , quien iría rumbo a la Premier League para unirse al Newcastle.

Una de la voces autorizadas para hablar de este posible traspaso es Faustino Asprilla , quien estuvo en el cuadro inglés entre 1996 y 1999, dejando una gran huella con las 'urracas', con magníficas actuaciones como el partido en el que anotó tres goles frente al Barcelona.

Publicidad

Pues, el 'Tino' pasó por los micrófonos de 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', este martes, y habló sobre la posible llegada del delantero nacido en Santo Tomás al club blanquinegro. Aunque aclaró que no ha tenido la oportunidad de hablar con el presidente de este club sobre el presunto fichaje.

"Es posible su llegada. Luis Fernando Muriel es un jugador con un renombre importante en Europa que ha hecho las cosas bien en los equipos que ha estado. Sería lindo que se diera su llegada", indicó de arranque el exjugador de la Selección Colombia.

Además, el vallecaucano resaltó las condiciones técnicas del hombre del Atalanta, sobre la llegada a la Premier League: "Muriel es un jugador rápido, lo más importante es que tiene buena velocidad y dominio de balón. Estoy seguro que se podría acoplar al fútbol de Inglaterra. No es fácil, pero si se pone bien físicamente, podría lograrlo".

Faustino Asprilla desmintió que hablara con directivos del Newcastle sobre el arribo de Muriel Fruto a la escuadra inglesa: "Yo estoy de vacaciones, pero no he tenido comunicaciones con el presidente sobre la llegada de algún colombiano".

Publicidad

Además del Newcastle, se ha hablado que Luis Fernando Muriel podría marcharse a la Juventus, aprovechando su experiencia en la Serie A. Sin embargo, hasta el momento, no se sabe de algún acercamiento oficial con el Atalanta por hacerse con los servicios del atlanticense.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial