Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faustino Asprilla: “Willington Ortiz fue el mejor futbolista colombiano de la historia”

El exdelantero de la Selección Colombia también dio su opinión sobre las más recientes declaraciones de James Rodríguez, quien se autoproclamó como el más destacado de todos los tiempos en nuestro país.

Faustino Asprilla, exjugador Selección Colombia
Faustino Asprilla es uno de los mejores jugadores que ha visto nuestro país
Colprensa

Todo tipo de comentarios despertó James Rodríguez después de asegurar, en diálogo con Daniel Habif, que él era el mejor futbolista colombiano de la historia. Con el paso de las horas empezaron a llegar opiniones a favor y en contra. Uno de ellos fue de Faustino Asprilla , quien fue figura de Parma, de Italia; Newcastle, de Inglaterra, y también dejando huella en el seleccionado colombiano.

El exdelantero de la Selección Colombia, quien señaló este martes en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, en primera instancia que “lo que yo crea no es importante. La historia dirá quién es quién”.

Presidente del Barcelona: "Si nada se tuerce, Ronald Koeman será el nuevo entrenador"

A mí me basta que con lo que yo hice, mi familia y mis allegados fueron felices. Esas son las cosas con las que yo me quedo”, afirmó el tulueño.

Sin embargo, Asprilla no le huyó al interrogante y aseveró que “para mí, Willington Ortiz fue el mejor futbolista colombiano de la historia”.

Justamente, Ortiz, en entrevista con GolCaracol.com , dijo con respecto a este mismo tema que “soy alguien que confía mucho y los resultados dicen eso. Los números que tengo han sido buenos. Pero no hay que olvidar a grandes jugadores como ‘El Pibe’ Valderrama, Faustino Asprilla y Falcao”.

Publicidad

"James está en su derecho de decir que es el mejor de la historia de Colombia porque está activo, le fue muy bien en el Mundial pasado y está jugando en Europa en uno de los mejores equipos del mundo, como el Real Madrid”, finalizó el 'Viejo Willy'.

A Stefan Medina le dio un dolor estomacal y Monterrey le ordenó la prueba para coronavirus

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO