Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faustino Asprilla y la posible ida de Juan F. Quintero a Catar: "Allá se debe ir a retirarse"

Este miércoles creció el rumor sobre la posible marcha del volante colombiano de las filas del River Plate, ante algunas ofertas de Emiratos y Catar.

334813_Faustino Asprilla
Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano. Foto: Colprensa.

Uno de los temas del día dentro de los futbolistas colombianos que juegan en el exterior tiene como protagonista a Juan Fernando Quintero, quien habría recibido sendas ofertas de clubes de Catar y de Emiratos Árabes, según se viene manejando en las últimas horas en la prensa deportiva argentina y ha tenido repercusión en nuestro país.

El puñetazo que le dio Arley Dinas a Óscar Córdoba: de boxeo

Sin embargo, Quintero ni su entorno se han manifestado sobre una posible salida de River Plate, que en medio de la crisis del coronavirus ha visto tocadas sus finanzas y su flujo de caja.

En la emisión de este miércoles de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Faustino Asprilla habló con respecto a la posibilidad para el volante de la Selección Colombia.

Estrellas del Barcelona llegaron al estadio en Ferrari y en cicla

"A Arabia puedo ir a jugar yo con 50 años. Puede ser que al jugador, a Quintero le ofrecieron más plata como salario y a River le ofrecieron menos por los derechos deportivos", dijo Asprilla, en un intercambio de conceptos con Javier Hernández Bonnet y con los participantes de la mesa de trabajo.

Publicidad

"Lo que pasa es que un jugador no se puede ir joven a Arabia, tienen que ir a los 40 años, cuando ya se estén retirando", agregó el 'Tino' Asprilla, con suficiente claridad.

Mientras que eso sucede, 'Juanfer' Quintero se encuentra en cercanías a la ciudad de Medellín. Y allí, el talentoso mediocampista se ha dejado ver en sus redes sociales con algunos amigos montando en bicicleta, haciendo labores físicas y también la semana pasada se le vio junto a Norman Capuozzo, su empresario, en una reunión.

En Argentina, con la creciente tasa de contagios de coronavirus, no se ha establecido una fecha exacta para la vuelta gradual del fútbol, ni tampoco para los entrenamientos graduales de los equipos.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO