Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dallas, que contó con Michael Barrios y Jesús Ferreira, tuvo un mal regreso y cayó 1-0 con Nashville

Los dos futbolistas 'cafeteros' fueron inicialistas, mientras que Santiago Mosquera estuvo en el banco, durante el partido que sirvió para abrir la temporada regular de la MLS, después del torneo que finalizó el pasado martes y proclamó como campeón a Portland Timbers.

Michael Barrios, FC Dallas vs Nashville SC
Michael Barrios jugó todo el partido en la derrota de FC Dallas
Getty Images

El gol de David Accam en el minuto 86 llevó al Nashville SC a su primera victoria en la Major League Soccer (MLS) el miércoles, un triunfo por 1-0 sobre el FC Dallas.

El primer partido de la liga en la temporada regular se produjo a raíz del torneo 'MLS is Back', que vio a los clubes competir en una "burbuja" de cuarentena en Orlando (Florida) después de que la pandemia de coronavirus detuviera la temporada regular en marzo.

Real Madrid ‘baja de la nube’ a Zidane: no van a hacer grandes fichajes

FC Dallas y Nashville se perdieron ese evento, obligados a retirarse después de múltiples resultados positivos de la prueba COVID-19 entre los jugadores y el personal.

Las posibilidades de anotar eran pocas y espaciadas para los clubes que no habían jugado en cinco meses.

El veterano mediocampista Accam salió de la banca en el minuto 82 y cuatro minutos más tarde regateó a una fatigada defensa de Dallas y disparó con la zurda para vencer al portero Jimmy Maurer.

Publicidad

Dallas presionó buscando el empate, pero Nashville, que jugaba su temporada inaugural, se aferró a la victoria.

El entrenador principal de Nashville, Gary Smith, no estaba con el club después de una prueba COVID-19 positiva que resultó ser un resultado falso.

Aunque desde entonces tuvo dos pruebas negativas, Smith no pudo reorganizar sus planes de viaje para llegar a Dallas, donde asistieron 2.912 fanáticos.

Dallas y Nashville están programados para jugar nuevamente el domingo mientras se ponen al día con el resto de la liga, que cada uno contó tres partidos del torneo ´MLS is Back´ entre sus resultados de temporada regular.

Publicidad

Monterrey, con Dorlan Pabón y Stefan Medina, terminó igualando 1-1 frente a Pumas

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO