Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Aguilar espera una oportunidad en Paranaense para “ganar cosas importantes”

Felipe Aguilar, flamante incorporación de Atlético Paranaense, le dijo este viernes a la página oficial del club que espera ganar “cosas importantes” con su nuevo equipo.

333310_Felipe Aguilar
Felipe Aguilar, defensor colombiano del Atlético Paranaense. Foto: Pag. Atlético Paranaense.
Felipe Aguilar

El colombiano llegó procedente de Santos y espera aportar su talento al equipo de Curitiba. Aguilar solo podrá jugar si Paranaense avanza a octavos de la Copa.

Felipe Aguilar, flamante incorporación de Atlético Paranaense, le dijo este viernes a la página oficial del club que espera ganar “cosas importantes” con su nuevo equipo.

“La Libertadores es una competencia especial. Enfrentar a los equipos más campeones y más fuertes de América del Sur es una gran motivación para todos nosotros”, aseguró Aguilar. 

“Fui campeón con Nacional en 2016 y, de hecho, es una sensación increíble. Si Dios lo permite, podemos lograr cosas importantes para el Atlético en la Copa”, agregó.

Sin embargo, el joven defensor solo podrá actuar con los brasileños en el torneo continental si logran avanzar a los octavos de final, pues la lista de inscritos no se puede modificar.

Nuevo positivo por coronavirus en el fútbol: presidente del Inter de Porto Alegre está contagiado

Publicidad

Atlético tiene seis defensores en la Libertadores: Robson Bambu, Thiago Heleno, Lucas Halter, Zé Ivaldo, Luan Patrick y Pedrão.

De otra parte, el exNacional elogió al entrenador Dorival Junior, quien tuvo que ver con su contratación, pese a que no ha dirigido antes al jugador.

“Hablé con la gente del club sobre él porque dirigía a Santos, y me dijeron que era una gran persona, increíble. Espero conocerlo en persona, trabajar y entregar todo de mí. Devuelve la confianza que me dio para llevarme”, concluyó el antioqueño.

Felipe Aguilar se une al portero Jandrei, los centrocampistas Fernando Canesin y Marquinhos Gabriel y el delantero Carlos Eduardo, además de nombres como el defensor Pedrão y el delantero Bissoli.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial