Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Aguilar fue muy claro: "Es falso que estoy procurando rescindir mi contrato con Lanús"

El defensor central desmintió los rumores de la prensa internacional que informaban que buscaba retornar a Colombia.

Felipe Aguilar, jugador del Lanús de Argentina.
Felipe Aguilar, jugador del Lanús de Argentina.
Tomada de Instagram

En las últimos días en la prensa internacional se desataron los rumores de que Felipe Aguilar, defensor colombiano, quería rescindir su contrato con su nuevo equipo, Lanús, de Argentina, y que buscaría volver al fútbol colombiano. Pero dicha información fue desmentida por el propio futbolista en los últimos minutos.

El defensor central, de 29 años, utilizó sus redes sociales para hablar de dicha situación y allí dejó claro que todo "es completamente falso" y que más que "deseoso" de actuar con el cuadro 'granate'.

Publicidad

"Me permito informar a los medios de comunicación que la información divulgada a través de las redes sociales y otros medios informativos en los cuales se manifiesta que actualmente estoy procurando en rescindir mi contrato con el Club Lanús es completamente falsa", así inicia el comunicado de Aguilar emitido por medios de una historia en Instagram.

Pero ahí no paró todo, pues el exfutbolista de Atlético Nacional dejó otros puntos claros en su enunciado, como que se encuentra en buen estado de salud.

"Cualquier información contraria a la que acabo de mencionar carece de veracidad, así como otras aseguraciones respecto a mi estado de salud, aclarando que me encuentro en perfectas condiciones, deseoso de poder jugar, de aportarle al equipo, al club y demostrar mis capacidades", concluyó Felipe Aguilar en su comunicado.

Publicidad

El central arribó a Lanús el pasado 1 de julio y sumar una nueva experiencia en el balompié internacional. Hasta el momento, el deportista colombiano no ha sumado sumados con su nuevo club.

Este es el comunicado de Felipe Aguilar, en redes sociales:

Publicidad

Comunicado de Felipe Aguilar, en redes sociales.
Comunicado de Felipe Aguilar, en redes sociales.
Instagram oficial

¿En qué otros equipos ha jugado Felipe Aguilar?

El defensor ha militado en clubes como Atlético Nacional y Alianza Petrolera, en Colombia, mientras que el fútbol internacional ha vestido las camisetas del Santos de Brasil y de Atlético Paranaense, también del país de la samba.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial