Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Aguilar, listo con el equipo que hizo famoso a Pelé: firmó con Santos

Este viernes, Santos de Brasil oficializó el fichaje de Felipe Aguilar, quien llega procedente de Atlético Nacional, donde estuvo estuvo los últimos tres años y consiguió seis títulos.

295320_felagui.jpg
Felipe Aguilar, jugador que pasó por Nacional y se marchó a Brasil. COLPRENSA

El defensor central, quien ha vestido la camiseta de la Selección Colombia, firmó por cuatro años con el equipo brasileño. El colombiano compartirá vestuario con Jonathan Copete.

Este viernes, el histórico Santos de Brasil, en el que jugó el astro Pelé, oficializó el fichaje de Felipe Aguilar, quien llega procedente de Atlético Nacional, donde estuvo estuvo los últimos tres años y consiguió seis títulos.

“Felipe Aguilar es el nuevo defensor de Santos! El colombiano de 25 años firmó un contrato de cuatro años con el ‘peixe’”, publicó el equipo brasileño en su cuenta de Twitter.

Vea acá: La Selección Colombia integra el bombo 2 del sorteo de la Copa América Brasil 2019

El antioqueño, que debutó en 2011, tendrá su primera experiencia internacional, luego de vestir las camisetas de Alianza Petrolera y Atlético Nacional.

Con los verdolagas consiguió seis títulos, en los que se destacan la Copa Libertadores 2016 y la Recopa Suramericana en 2017. En 2018, Aguilar disputó 41 partidos con los ‘verdolagas’, 29 por Liga Águila 6 por Copa Colombia y 6 por Copa Libertadores.

Publicidad

Felipe Aguilar se suma a las múltiples bajas de Atlético Nacional para 2019, donde afrontará la Liga Águila y la Copa Libertadores.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO