Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Aguilar no se ve en otro lugar diferente a Santos: espera cumplir su contrato hasta 2022

Felipe Aguilar quiere seguir vistiendo la camiseta de Santos. Por su cabeza no pasa un lugar diferente para continuar su carrera.

327355_Felipe Aguilar
Felipe Aguilar tiene contrato hasta 2022 con Santos - Archivo
Felipe Aguilar

El defensor colombiano llegó para esta temporada al cuadro brasileño, de la mano del entrenador argentino Jorge Sampaoli, que ya dejó su cargo en el equipo paulista.  

Felipe Aguilar quiere seguir vistiendo la camiseta de Santos. Por su cabeza no pasa un lugar diferente para continuar su carrera.

Así lo afirmó el diario brasileño ‘Gazeta Esportiva’, que, en charla con los representantes del defensor colombiano afirmaron que el exjugador de Atlético Nacional espera cumplir con su contrato que esta hasta diciembre de 2022.

Liverpool 2-1 Monterrey: se acabó el sueño de Stefan Medina y Dorlan Pabón, en el Mundial de Clubes

Aguilar, que llegó a Santos para la presente temporada de la mano del entrenador argentino Jorge Sampaoli, quien ya no está en su cargo; deberá esperar justamente el reemplazo del exseleccionador de Argentina para definir su continuidad.

Por el momento, en Santos esperar también seguir contando con los servicios del defensor colombiano, que disputó con el ‘Peixe’ 38 partidos y anotó un gol.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO