Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Aguilar, presente los noventa minutos con Santos en la victoria 0-1 sobre Vasco da Gama

El defensor colombiano de 26 años jugó los noventa minutos en el triunfo del cuadro dirigido por Jorge Sampaoli. En el local, no fue convocado Fredy Guarín quien recientemente se unió al equipo.

322375_felipe_aguilar_santos_090619_miguel_schincariol_getty_e.jpg
Felipe Aguilar, jugador de Santos. Foto: Miguel Shincariol / Gettyimages

El defensor colombiano de 26 años jugó los noventa minutos en el triunfo del cuadro dirigido por Jorge Sampaoli. En el local, no fue convocado Fredy Guarín quien recientemente se unió al equipo.

El Santos, entrenado por el argentino Jorge Sampaoli, se impuso este sábado por 0-1 al Vasco da Gama y se mantuvo en la tercera posición del Campeonato Brasileño, que lidera el Flamengo seguido de cerca por el Palmeiras.

El equipo de Sampaoli sufrió más de la cuenta en su visita al estadio Sao Januario de Río de Janeiro, en el que el Vasco da Gama se hizo fuerte, a pesar de que se sitúa en la parte más baja de la clasificación, con 27 puntos.

El único gol del partido lo anotó el joven Tailson, de 20 años, formado en las divisiones del Santos, al igual que Neymar, Robinho, Paulo Henrique Ganso, Rodrygo y otros grandes jugadores brasileños, y que este sábado jugó su primer partido en el equipo principal.

Zinedine Zidane le dio 11 minutos a James Rodríguez y le respondió con gol: Real Madrid 4- Granada 2

Tailson marcó con un fuerte remate cruzado en el minuto 49, que quedará ya en la historia personal de esta nueva figura emergente del equipo que hizo famoso a Edson Arantes do Nascimento 'Pelé'.

Con la victoria, el Santos se afianzó por ahora en la tercera posición, con 44 puntos, dos menos que el Palmeiras y a cinco del Flamengo, que jugarán este domingo, respectivamente, frente al Atlético Mineiro y el Chapecoense.

El Sao Paulo, que este sábado volvió a tener en campo al capitán de la selección brasileña, Dani Alves, y al español Juanfran, venció también su visita al Fortaleza (1-2), con goles de Pablo e Igor Gomes, en tanto que Wellington Paulista descontó para los locales.

El resultado mantuvo al equipo paulista cerca de las primeras posiciones, con 39 puntos, y hundió al Fortaleza en la parte más baja de la tabla, con 25 enteros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


Más tarde, este mismo sábado, la jornada reserva un partido entre dos de los equipos más importantes del fútbol brasileño: Corinthians y Gremio. El primero, en la cuarta posición e intentando arrimarse a los líderes, y el segundo más concentrado en la Copa Libertadores.

También el Cruzeiro, en medio de una severa crisis de fútbol, recibirá al Internacional y el Bahía será anfitrión del Atlético Paranaense.

La vigésima tercera jornada se completará este domingo, con los siguientes partidos: Chapecoense-Flamengo, Botafogo-Fluminense, Palmeiras-Atlético Mineiro, Ceará-Goiás y CSA-Avaí. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO