Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Aguilar se despidió de Santos y su nuevo equipo sería Athletico Paranaense

Por medio de una publicación en Instagram, Felipe Aguilar se despidió del Santos. Y es que según información desde Curitiba, el técnico del Athletico Paranaense lo solicitó expresamente al zaguero de 27 años.

333093_Felipe Aguilar en formación con el Santos de Brasil.
Felipe Aguilar en formación con el Santos de Brasil. Foto: Getty Images.
Felipe Aguilar en formación con el Santos de Brasil.

El defensor central colombiano, quien desde hace dos años se venía desempeñando como jugador del ‘peixe’,escribió un sentido mensaje para despedirse del 'Peixe' y ahora se alista para pasar al Paranaense.

Por medio de una publicación en Instagram, Felipe Aguilar se despidió del Santos. Y es que según información desde Curitiba, el técnico del Athletico Paranaense solicitó expresamente al zaguero, de 27 años.

Todo por una patada: el curioso reclamo de Dani Alves a un rival, en redes sociales

De acuerdo con ‘Globoesporte’, la institución rojinegra ya tenía un acuerdo con el elenco paulista, para comprar el 50% de los derechos del antioqueño.

Otro de los argumentos que indican, es que desde finales de diciembre el central era seguido de cerca por el entrenador Dorival Junior.

De esta manera, y con su depedida, todo parece indicar que los caminos del futbolista van para el Athletico Paranense, campeón de Copa Sudamericana 2018.

“En primer lugar, quiero agradecer a Dios por permitirme vivir una experiencia de gran aprendizaje y crecimiento personal en mi carrera como deportista y ser humano. Fue un gran orgullo para mí jugar en uno de los clubes más históricos del mundo, el club ‘Rei Pelé’

Gracias a mis compañeros de equipo, cuerpo técnico, directores, personal del club y fanáticos por todo. Cada experiencia, cada juego, cada situación fue increíble y siempre mantengo las cosas positivas.

El fútbol es así, quien escribe siempre ha trabajado, trabajado duro y quería lo mejor para Santos; Como todos en la vida con éxitos y errores, pero con la convicción y la tranquilidad de siempre haber dado lo mejor de mí”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial