Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Aguilar tiene nuevo jefe en Brasil: Jesualdo Ferreira será el entrenador del Santos

Felipe Aguilar tiene nuevo jefe en Brasil: Jesualdo Ferreira será el entrenador del Santos. Tras la salida del argentino Jorge Sampaoli, el club ‘pez’ confirmó, este lunes, que el portugués de 73 años será el nuevo técnico y que firmó un contrato has

327594_jesualdo_ferreira_231219_afpe.jpg
Jesualdo Ferreira - Foto: AFP

Tras la salida del argentino Jorge Sampaoli, el club ‘pez’ confirmó, este lunes, que el portugués de 73 años será el nuevo técnico y que firmó un contrato hasta diciembre de 2020.

El portugués Jesualdo Ferreira se convirtió este lunes en el nuevo entrenador del Santos de Brasil, tras la dimisión hace dos semanas del argentino Jorge Sampaoli.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"HABEMUS TÉCNICO! Jesualdo Ferreira es el nuevo entrenador del Santos. El portugués firmó contrato hasta el final de 2020. Sea bienvenido, profesor!", anunció el club en twitter.

El club paulista no informó cuándo será presentado el nuevo timonel, de 73 años. Ferreira entrenó hasta mediados de año al Al Sadd catarí, actualmente dirigido por Xavi Hernández, exvolante del Barcelona.

En la larga lista de clubes entrenados por Ferreira figuran el Málaga, Panathinaikos y los portugueses FC Oporto, Benfica y Sporting de Lisboa.

Publicidad

¡Dayro Moreno se decidió! Seguirá en Argentina vistiendo la camiseta de Talleres

Sampaoli, de 59 años y exseleccionador de Argentina y Chile, tenía contrato con el Santos hasta diciembre de 2020, pero pidió la dimisión una vez finalizado el Brasileirao por, según la prensa local, desavenencias con la directiva del club.

El argentino fue anunciado por el Santos en diciembre de 2018 y dirigió a este equipo en 65 encuentros, con un balance de 35 victorias, 15 empates y 15 derrotas.

El| Santos enamoró al público brasileño este año con un fútbol muy ofensivo que le valió para terminar segundo en el Brasileirao, por detrás del campeón Flamengo, a pesar de tener un presupuesto muy inferior al de otros equipos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO