Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Aguilar tras su llegada a Santos: “Sampaoli tiene muchos conceptos similares a los de Lillo”

Este martes, Felipe Aguilar fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Santos, de Brasil. El central, que usará la camiseta número ‘26’, dio sus primeras palabras como jugador del ‘peixe’

295580_felipeaguilarsantos_2201119_santos_e.jpg
Foto @SantosFC.

El defensor colombiano manifestó su alegría por su primer reto internacional, tras dejar a Atlético Nacional luego de estar tres años en el conjunto ’verdolaga’.

Este martes, Felipe Aguilar fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Santos, de Brasil. El central, que usará la camiseta número ‘26’, dio sus primeras palabras como jugador del ‘peixe’

“Estoy muy feliz de estar en Santos, estoy agradecido por esta oportunidad, hace tiempo venía buscando una oportunidad a nivel internacional y este proyecto me genera mucha motivación. Vengo a hacer las cosas bien y conseguir logros personales y grupales”, aseguró el antioqueño.

“Espero con Santos tener una linda historia, con mi trabajo, esfuerzo y dedicación poder consolidarme en el club. Santos es un equipo de historia y de tradición que merece siempre pelear títulos, complementó.

Del mismo modo, Aguilar aseguró que había otros equipos del continente dispuestos ficharlo, pero decidió jugar en la liga brasileña por la alta exigencia que existe.

Vea acá: ¿James Rodríguez está firmando su traspaso?: no estuvo en entrenamiento del Bayern Múnich

Publicidad

“Antes de venir tenía propuestas de México y Argentina. acepte a Santos por la oportunidad que me puede dar a nivel profesional. Las otras ligas son competitivas, pero la brasileña es demasiado competitiva. Llegar acá es importante y me llena de felicidad”, aseguró.

Sobre su adaptación y la pelea por el puesto en la titular, el defensor central aseguró que se le han hecho fáciles los entrenamientos, pues ya había trabajado con una idea táctica parecida.

“Jorge Sampaoli tiene muchos conceptos similares a los de Juan Manuel Lillo, que me dirigió en Nacional, entonces las ideas del cuerpo técnico las voy a coger rápido. Es un proceso de acoplamiento, con el paso de los días me iré sintiendo mejor”, aseguró.

Por último, Felipe Aguilar se refirió a la posibilidad que le da Santos para volver a la Selección Colombia, de cara a la Copa américa 2019, que se disputará a mitad de año en Brasil.

“Tendré un nuevo fútbol que me permite mejorar y buscar la Selección. Para mí es un orgullo vestir la camiseta de Colombia y Santos me puede dar esa oportunidad”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO