Junio 9, 2019

Felipe Aguilar y Fernando Uribe celebraron con Santos: 3-1 sobre Mineiro, de Yimmi Chará

Felipe Aguilar, defensor colombiano en Santos, de Brasil - Foto: Miguel Schincariol / Getty Images

El defensor jugó todo el partido y el delantero ingresó al minuto 85 en el equipo ‘pez’, que se impuso con contundencia frente al elenco de Chará, que estuvo hasta el 57’.

El Santos venció este domingo al Atlético Mineiro por 3-1, con gol del uruguayo Carlos Sánchez, y le desbancó del segundo puesto de la clasificación en la octava jornada del campeonato brasileño.

Lea también: Francisco Maturana se puso la ‘Vinotinto’: será asesor técnico de Venezuela, en la Copa América

Además de Sánchez, Eduardo Sasha y Jean Mota anotaron para el Santos, mientras que Alerrandro firmó el único tanto del Atlético Mineiro.

El "Peixe" se vengó así de la eliminación de la Copa de Brasil y es segundo con 17 puntos, mientras que el equipo de Minas Gerais bajó al tercer puesto de la tabla con 15 puntos.

El Palmeiras del exseleccionador Luiz Felipe Scolari sigue firme en lo alto de la clasificación con 19 unidades tras vencer la víspera por 1-0 al Atlético Paranaense con gol del centrocampista Raphael Veigas.

El buen desempeño del equipo paulista les llevó a conquistar el Campeonato Brasileño el año pasado y los ha mantenido en la punta en lo que va de esta temporada.

En el clásico de la jornada, el Flamengo y el Fluminense dejaron el marcador en blanco en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Vea también: Sin Neymar, Brasil goleó 7-0 a Honduras y cerró su preparación de cara a la Copa América

El encuentro lo acompañó de cerca el técnico portugués Jorge Jesus, quien llegó este fin de semana a Río de Janeiro cerrar los últimos detalles del acuerdo con el Flamengo y después de la Copa América asumirá las riendas de club.

El Flamengo es quinto con 14 puntos y su rival de patio es decimosexto con 7 puntos.

En el estadio Rei Pelé, el Botafogo ganó por remontada 1-2 frente al Centro Sportivo Alagoano (CSA) con tantos de Cícero y Alex Santana.

El sábado, el Cruzeiro y el Corinthians terminaron el encuentro en blanco, a pesar de la presión ejercida por el equipo de Belo Horizonte.

El club paulista se sitúa noveno con 12 puntos, mientras que el Cruzeiro es decimocuarto con 8.

Vea acá: Cristiano Ronaldo no se conforma y quiere más: “Vamos a intentar ganar la Eurocopa”

El Gremio, por su parte, se impuso por 1-0 al Fortaleza con gol de Pepe y consiguió saltar de la parte baja de la clasificación hasta el decimotercer puesto con 8 puntos, uno más que su rival de campo del sábado.

El viernes el Vasco de Gama ganó por 2-1 al Internacional de Porto Alegre gracias a los tantos de Andrey y Tiago Reis, pero continúa en la zona de descenso con 6 unidades.

El Inter, que contó con gol de Emerson Santos, es séptimo con 13 unidades. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados