Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Pardo cambiaría de camiseta en México: Toluca escucharía oferta del América

Felipe Pardo cambiaría de camiseta en México: Toluca escucharía ofertas del América. En las últimas semanas el nombre del atacante colombiano ha sido relacionado con el elenco de las ‘águilas’.

335548_felipe_pardo_260420_afpe.jpg
Foto: AFP

En las últimas semanas el nombre del atacante colombiano ha sido relacionado con el elenco de las ‘águilas’ y desde el actual equipo del chocoano salieron al paso de esos rumores.

Felipe Pardo se ha destacado en el fútbol mexicano, con el Toluca. Por esa razón, ya despertó el interés de uno de los grandes del balompié de ese país, el América.

Juan Carlos Osorio no tiene nada que ver con una futura compra del Deportivo Pereira

Ante esos rumores que lo sitúan en el club de las ‘águilas’, el director deportivo de su actual equipo se refirió a la posibilidad de que el colombiano salga para la próxima temporada.

“Yo creo que la idea y la filosofía del club es hablar con el jugador en su momento y si él dice que se quiere ir, nosotros tenemos que respetar. Las otras decisiones sobre si se va o no se va internamente se hablarán y trataremos que todos estemos contentos”; dijo Antonio Naelson 'Sinha' a ‘ESPN’.

Además, el directivo terminó diciendo que “al final no podemos tampoco retener a nadie, si alguien se quiere ir tenemos que entender que es una decisión propia”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Felipe Pardo lleva dos temporadas en el Toluca y acumula 43 partidos disputados entre todos los torneos, que ha jugado con el elenco de los ‘diablos rojos’. Además, se ha reportado con siete goles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial