Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Pardo: “Desde pequeño estuve con Falcao, él fue de los que más me ayudó”

Este jueves, en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, el futbolista chocoano Felipe Pardo se refirió a su gol en el 2-2 de Toluca contra Pachuca. Además, recordó que “Falcao siempre estuvo ahí” en sus inicios en el fútbol.

330847_felipepardotoluca130220angelcastillogettyimagese.jpg
Felipe Pardo en festejo de gol con Toluca en el fútbol mexicano. Foto: Ángel Castillo - Getty Images.

El delantero colombiano, quien en la reciente fecha de la Copa de México se reportó con gol, habló de su momento y de sus inicios en el fútbol, en los que coincidió con el ‘Tigre’.

Este jueves, en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, el futbolista chocoano Felipe Pardo se refirió a su gol en el 2-2 de Toluca contra Pachuca. Además, recordó que “Falcao siempre estuvo ahí”, en sus inicios en el fútbol.

Ya son cuatro goles los que lleva en la temporada el atacante oriundo de Quibdó; tres por Liga y uno por Copa de México. 

* Momento en Toluca.

“Es de alegría, de mucha emoción del volver al gol, de saber que se vienen haciendo las cosas bien. El profe me dijo que “’Pipe’ vas a entrar de media punta, ahí con la velocidad que te caracteriza fijo la vas a meter de mano a mano” y, así lo hice, la metí”.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Publicidad

* El ambiente

“En donde la familia se encuentra a gusto, todo fluye. La energía positiva siempre es importante para el buen rendimiento. Anotar el cuarto gol acá en Toluca es importante, la gente acá me tiene mucho aprecio y eso es muy motivante para mi. En lo personal se viene jugando bien”

* El racismo 

“Sí, eso de redes sociales fue en un momento cuando un hincha me hizo declaraciones racistas. La gente de acá me dio el apoyo, los mismos hinchas del equipo me dijeron que no prestara atención a eso. Yo lo único que digo es que Dios lo ilumine y que le quite esa rabia”.

* Relación con Falcao

“Desde pequeño yo estuve en la escuela de Radamel García, y también con Falcao. Desde pequeños estuvimos con él, él le ayudaba al papá en su escuela. De ahí Falcao se fue a River Plate, pero siempre estuve con él, él fue de los que más me ayudó y siempre estuvo ahí. Llegué a los tres años. Entrenábamos y jugamos los partidos de Liga de Bogotá en las canchas de Chigüiros”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO