Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Pardo en alerta: Toluca confirmó siete positivos para coronavirus en el equipo

Toluca anunció este lunes que de las 70 pruebas hechas a sus jugadores y asistentes siete dieron positivo por coronavirus.

338503_pardo.jpg
Felipe Pardo es el único colombiano que juega en Toluca - Getty Images

Esta confirmación se suma a la de varios clubes de la Liga MX que ya han dado a conocer los casos por COVID-19 que tienen en sus clubes. 

Toluca anunció este lunes que de las 70 pruebas hechas a sus jugadores y asistentes siete dieron positivo por coronavirus.

Se trata de casos "asintomáticos y dichas personas ya se encuentran siguiendo los protocolos que marca la Secretaría de Salud. En una próxima fecha serán reevaluados con nuevas pruebas, como lo dicta el protocolo de salud", precisó la entidad mexicana en un comunicado.

Leonardo Bonucci: “Duván Zapata es el atacante más difícil que he enfrentado”

El Toluca, que era decimoquinto en la clasificación cuando fue suspendido el torneo Clausura, hizo las pruebas la semana pasada mientras se discute el comienzo de la pretemporada del torneo Apertura.

El domingo, el Monterrey, campeón de la liga, anunció que uno de los integrantes del primer equipo dio positivo a la COVID-19.

En el Santos Laguna se han detectado quince casos, incluido el entrenador uruguayo Guillermo Almada.

Los Pumas anunciaron dos contagios, uno en el plantel masculino y otro en el femenino. El León también informó uno.

Gaizka Mendieta: “En Real Madrid no se pueden dar ventajas y James Rodríguez las ha dado”

Las Chivas del Guadalajara anunciaron un caso en sus filas.

El presidente del San Luis, el español Alberto Marrero, y el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, ya se encuentran recuperados.

En el deporte mexicano tiene casos que superaron la enfermedad, entre ellos la campeona panamericana de pentatlón moderno Mariana Arceo y la judoca retirada Vanessa Zambotti, tres veces medallista de Juegos Panamericanos.

México registró hasta el domingo 117.103 casos y 13.699 defunciones. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO