Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Pardo: “En Olympiacos hay que ser un guerrero; le deseo mucho éxito a James Rodríguez”

El actual atacante del Medellín militó en el equipo griego al que James Rodríguez llegó este jueves, y habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre cómo es el club.

Felipe Pardo
Felipe Pardo en su paso por el Olympiacos, de Grecia - Foto: AFP

James Rodríguez ya está en suelo griego y fue confirmado como jugador del Olympiacos, el que será su regreso al fútbol de Europa, tras su corto y no tan exitoso paso por el Al-Rayyan, de Qatar.

Por eso, tras el arribo del volante cucuteño al elenco de Atenas, en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ hablaron con Felipe Pardo, futbolista colombiano que jugó en el cuadro de El Pireo.

Publicidad

“Olympiacos es pasión, hay que ser guerrero, son ‘leones’, es el más grande de Grecia, es un equipo que siempre es campeón y apunta a ir a la Champions League y es un equipo que marca mucha historia”, afirmó de entrada el atacante chocoano.

Acá más declaraciones de Felipe Pardo:

*Sus buenos deseos para James Rodríguez

“A James desearle muchos éxitos, no ha venido teniendo esa continuidad que un jugador necesita, le deseo mucho éxito”.

Publicidad

*Lo que tiene que hacer en Olympiacos

“Se tiene que entregar al máximo, porque es una hinchada exigente y si lo llega a hacer muy bien después la gente lo va a amar. Puedo dar palabra, la gente me quiere y me fue bien en esa linda institución. Ojalá le vaya bien y vuelva el fútbol que le conocemos”.

Publicidad

*Lo que puede aportar James Rodríguez y Marcelo

“Experiencia y mucha técnica, y mucho desequilibrio. Son jugadores de nivel mundial, que han estado en los mejores equipos y aportaran a esa institución. Además toca ver cómo el técnico los pondrá y cuál es la idea de juego que tenga”.

*¿Tuvo contacto con James Rodríguez?

“Hablé con él hace algunos días de cómo era Atenas. Ya luego hablaré bien con él. Allá el club te ponen todo para que vivas en un buen sitio y solo pienses en fútbol”.

Publicidad

*El idioma

“El griego es difícil, yo me sé algunas cositas, sé comunicarme, de pronto entiendo algunas cosas, y me comunicaba en inglés, y James debe saber y así será fácil. Además, en el equipo tendrá jugadores latinos, portugueses y sabe el idioma, el traductor le ayudará bastante. El griego es difícil, si tu quieres expresarte hay algunas palabas que significan cuatro cosas”.

Publicidad

*La vida en Atenas

“A las afuera son los mejores sitios, hay buenas casas, edificios, restaurantes, la comida es espectacular. Uno también debe hacer su vida y estará en una ciudad turística y espectacular. Mykonos y eso ya es afuera”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial