Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Pardo es figura de Toluca, en la eLigaMX: su partido y la presión de su pequeña hija

En tiempo de coronavirus, en México se creó la la eLigaMX con la participación de equipos del fútbol 'manito' y de los propios futbolistas que integran sus plantillas. Y en ese aspecto, el colombiano Felipe Pardo tuvo protagonismo.

334599_Felipe Pardo
Felipe Pardo. Foto: Getty Images
Felipe Pardo

El delantero colombiano fue protagonista en la nueva alternativa de entretenimiento futbolístico, que se implantó en los últimos días en México.

En tiempo de coronavirus, en México se creó la la eLigaMX con la participación de equipos del fútbol 'manito' y de los propios futbolistas que integran sus plantillas. Y en ese aspecto, el colombiano Felipe Pardo tuvo protagonismo, tal y como lo registró este domingo 'Multimedios'.

Los fichajes tendrán que esperar: por el coronavirus, el 1 de julio no se abrirá el mercado

"Toluca debutó en la eLigaMX llevándose los tres puntos frente a Morelia gracias a la habilidad de Pardo con los controles", indicó dicho medio mexicano.

"Al lado del atacante se encontraba María Celeste, su hija. La pequeña estuvo atenta al duelo en todo momento y fue parte de los festejos de los 4 goles anotados por su padre, que la abrazaba después de cada tanto", se agregó en la nota.

Carlo Ancelotti, de nuevo al rescate de James Rodríguez: Everton entraría en esa puja

Publicidad

El exjugador del Medellín, como si se tratara de un compromiso en la cancha, entregó sus impresiones y declaró que "el equipo se paró muy bien, estuvo muy equilibrado y arrolló al rival".   


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO