Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Pardo ‘sacó la cara’ y anotó gol con Toluca, a pesar de la derrota 3-1 con Chivas de Guadalajara

Felipe Pardo ‘sacó la cara’ y anotó gol con Toluca, a pesar de la derrota 3-1 con Chivas de Guadalajara. El atacante colombiano marcó un golazo, pero los ‘diablos rojos’ cayeron en condición de locales.

324348_felipe_pardo_celebra_031119_angel_castillo_getty_e.jpg
Felipe Pardo - Foto: Angel Castillo / Getty Images

El atacante colombiano marcó un golazo, pero los ‘diablos rojos’ cayeron en condición de locales. Los tantos de los rivales fueron de Alan Pulido, en dos oportunidades, y uno de Javier López.

Felipe Pardo está haciendo golazos con el Toluca. Este domingo anotó el tanto para su equipo, aunque terminaron perdiendo 3-1 a manos de Chivas de Guadalajara.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El chocoano abrió el marcador al minuto 13, luego de un buen pase, y desde la banda izquierda controló el balón con el pecho y con la zurda definió al otro palo.

Sin embargo, Toluca no supo aguantar o ampliar el resultado y Chivas de Guadalajara remontó y ganó 3-1 con goles de Alan Pulido, en dos oportunidades, y uno de Javier López.

Con la anotación de este domingo, Pardo sumó el tercero en la presente Liga MX, y sigue siendo pieza fundamental en el equipo dirigido por Ricardo La Volpe.

Publicidad

Vea el gol de Felipe Pardo: 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO