Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Pardo se ha hecho un nombre en México: Pachuca se lo quiere quitar a Toluca

En suelo ‘manito’ señalan que el atacante colombiano podría cambiar de camiseta para la siguiente temporada y arribar al lenco de los ‘tuzos’.

Felipe Pardo - Foto: Getty Images
Felipe Pardo, atacante colombiano en el Toluca - Foto: Getty Images
Getty Images

Felipe Pardo ha tenido un buen rendimiento con el Toluca, en México, algo que lo ha llevado a despertar el interés de otros clubes ‘poderosos’ en ese país.

“James Rodríguez no aguanta más esta situación, está sufriendo, ya está pensando en el futuro”

Este lunes se conoció que al atacante colombiano lo pretende el Pachuca, que ya tendría acercamientos con las directivas del actual club del chocoano.

“Aunque la salida de Felipe Pardo está condicionada a encontrar un refuerzo, la directiva de Toluca y de Pachuca comenzaron charlas por él, quien podría salir de los Diablos antes de comenzar el torneo Guard1anes 2020”, escriben en ‘MedioTiempo’.

“Te necesito en el siguiente partido”: el mensaje del técnico del Galatasaray para Falcao García

Además, en este mismo medio mexicano destacan que el futbolista colombiano ha tenido buenas presentaciones con su actual equipo.

Publicidad

“Pardo destacó en el Apertura 2019 cuando se convirtió en uno de los elementos clave del cuadro escarlata al sumar tres goles y dos pases para gol. En tanto que este Clausura 2020 no pudo convertir goles en las 10 jornadas que disputó en el campo antes de que fuera cancelado”, finalizaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO