Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Pardo y su descontento, luego de que le hicieran tapar la bandera de Colombia

El futbolista colombiano Felipe Pardo crítico el accionar del colegiado Eduardo Galván, quien no lo dejó utilizar su muñequera tricolor, el pasado sábado en el partido de los ‘diablos rojos’ y ‘universitarios’.

331104_Felipe Pardo, sin su muñequera
Felipe Pardo, sin su muñequera. Foto: AFP
Felipe Pardo, sin su muñequera

El atacante fue obligado a taparse una muñequera con la ‘tricolor’, el pasado sábado, en el partido que enfrentó al Toluca contra los Pumas, en el estadio Nemesio Díez.

El futbolista colombiano Felipe Pardo criticó el accionar del árbitro Eduardo Galván, quien no lo dejó utilizar su muñequera tricolor, el pasado sábado en el partido de los ‘diablos rojos’ y ‘universitarios’.

“No entiendo qué llevó al árbitro en hacerme quitar la manilla con la bandera de mi país, desde que estoy en el extranjero siempre la he lucido orgulloso, no entiendo por qué me la tuve que tapar en el último partido”, comunicó el colombiano en su Twitter.

A Felipe Pardo lo obligaron a tapar la bandera de Colombia, que tenía en su muñeca derecha

Así como lo manifestó el jugador, no es la primera vez que utiliza los colores de la bandera de Colombia en sus muñequeras. Lo ha venido haciendo hace bastante tiempo en el fútbol internacional, incluso en la Champions League.

En el video que se viralizó días atrás se ve el descontento de Pardo y es algo que ha dado de qué hablar en el fútbol mexicano.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea el comunicado de Felipe Pardo:

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO