Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Pardo y su parte desde Toluca: "Estamos bien con la familia, esperando para volver a entrenar"

338513_Felipe Pardo
Felipe Pardo, extremo colombiano del Toluca, de México. Foto: Getty Images.
Felipe Pardo

El extremo colombiano habló desde México, en donde pasa la cuarentena con su familia, a la espera de que el club le indique cuándo pueden regresar a las prácticas.

Toluca, de México, confirmó este lunes siete positivos por coronavirus en el equipo, luego de practicarles 70 pruebas a los jugadores y los asistentes.

En los ‘diablos rojos’ milita el extremo colombiano Felipe Pardo, quien habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, y, aunque no se quiso referir al tema, dio un parte de tranquilidad sobre su salud.

“Estamos en casa y acá hemos pasado la cuarentena, juiciosos, acatando las normas del Gobierno y el club. Esperando que volvamos la otra semana a los entrenamientos”, aseguró Pardo.

Felipe Pardo en alerta: Toluca confirmó siete positivos para coronavirus en el equipo

“No dijeron cómo tenemos que ir a entrenar. Cuando hagamos las prácticas no podemos escupir para evitar el contagio y un poco de cosas más que cuando estemos con el cuerpo técnico, nos dirán”, agregó.

Publicidad

Por último, el nacido en Quibdó, Chocó, se refirió a la reanudación de la liga mexicana, tras la para obligada por el COVID-19.

“Lo más probable es que empecemos el próximo lunes, estaremos en grupos pequeños y el miércoles nos dirán cuándo empieza el nuevo torneo”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO